Elegante y discreto, White es un salón de belleza diseñado por y para el cliente. Inspirado en los salones de belleza franceses, las instalaciones están pensadas para hacer disfrutar a los sentidos.
La iluminación juega un rol clave en este tipo de proyectos, ya que tanto los espacios de trabajo técnico como las zonas de corte deben estar perfectamente iluminadas. Para cumplir este objetivo se optó por una instalación de proyectores escénicos a carril, iluminando los espacio de trabajo y marcando las zonas de paso, con una temperatura de color neutra (3000K).
El mobiliario funciona como escaparate interno, en el que se presentan los productos con los que se trabaja. Para resaltar esta zona se optó por instalar un perfil de tira led integrado en el propio mueble, que resalta el producto expuesto y da amplitud a la zona.
Además también se sirvieron varias piezas de iluminación decorativa, como apliques de luz indirecta que dibujan formas en las paredes creando un ambiente cálido y confortable.