ALVE ha colaborado en la reforma de la tienda La Casa de mi Vieja, diseñada por MAS ARQUITECTURA y ejecutada por GESPRONOR. Desde Alve se ha suministrado toda la iluminación del local, desde la fachada hasta el patio interior, manteniendo la estética industrial del espacio y potenciando el producto expuesto.
El rótulo de la tienda se ha elaborado con led-neón que destaca sobre el fondo azul de la fachada. Para el interior se desarrollaron distintas soluciones específicas para cada necesidad. Se diseñó y fabricó un nuevo sistema de sujeción de los proyectores dando versatilidad y practicidad a la instalación. Además se suministraron tiras de led para la ubicación en muebles y se restauraron unas luminarias que aportan luz en zonas específicas.
La zona de probadores se equipó con luminarias tubulares en vertical, siguiendo la linea del resto del proyecto, y permitiendo la óptima visión del producto a probar. Para la zona de la terraza se desarrollaron unos proyectores de led que mantienen la zona constantemente iluminada, y evocan la sensación de la luz del día en todo momento.