Twitter Facebook Linkedin Flickr Youtube
Inicio » Catálogo PDF

Catálogo PDF

Portada Alve
JNCQUOI – FASHION CLINIC

15 junio
CASINO DRAGONARA MALTA

11 abril
H10 Ocean Riviera Paradise

03 abril
ILUMINACIÓN TIENDA LA CASA DE MI VIEJA

06 noviembre
Restaurante San Mamés

ALVE ha colaborado con el estudio de interiorismo Contemporain en el proyecto de iluminación del nuevo local de restauración del área VIP del estadio de San Mamés; la nueva catedral del buen comer en Bilbao.

03 junio
La Campa de los Ingleses. Estadio San Mamés.

ALVE ha colaborado en el proyecto de iluminación del nuevo local de restauración del área VIP del estadio de San Mamés : una nueva forma de disfrutar del mejor futbol.

01 junio
Restaurante LOMOALTO

ALVE ha colaborado en la distribución de las luminarias del nuevo restaurante LOMOALTO, recientemente inaugurado en la ciudad condal. El proyecto ha sido realizado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán.

15 mayo
Restaurante Cannibal Raw Bar Madrid

ALVE ha colaborado con el estudio de arquitectura Make Project en el proyecto de iluminación del segundo restaurante Cannibal Raw Bar que recientemente se ha inaugurado en Madrid.

08 mayo
HOTEL H10 CUBIK BARCELONA

ALVE ha colaborado en la distribución de las luminarias del nuevo hotel H10 CUBIK recientemente inaugurado en la ciudad condal. El proyecto ha sido realizado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán.

01 febrero
BINGO RUBINE A CORUÑA

Nuestro departamento ALVE LIGHTING CONSULTING ha desarrollado el proyecto técnico y le hemos dado forma a través de ALVE CUSTOM, con la fabricación de las luminarias para este local recreativo de A Coruña.

15 noviembre
RESTAURANTE LA GRANERA

ALVE ha colaborado con el estudio de equipamiento contract PUNTO CLAVE en el proyecto de iluminación de este local de restauración de A Coruña con la fabricación a medida de sus luminarias.

15 septiembre
Restaurante 57

ALVE ha colaborado en este proyecto con GOC creativos y, a través de su departamento de fabricación a medida ALVE CUSTOM, le ha dado forma a la iluminación este local de restauración de A Coruña.

01 septiembre
Cafetería Pub SOHO

ALVE ha colaborado en el proyecto de iluminación para la remodelación de este local a través de nuestro departamento de fabricación a medida ALVE CUSTOM ; con la fabricación de las luminarias del local.

01 agosto
O LAGAR DA ESTRELLA

ALVE ha colaborado en el proyecto de iluminación con GOC creativos. A través del departamento de ALVE CUSTOM, colaboramos en la fabricación de las luminarias para este local de restauración de A Coruña.

15 julio
HOTEL PLAZA A CORUÑA

ALVE ha colaborado en el proyecto con la decoradora Belén Sueiro a través de ALVE LIGHTING CONSULTING, elaborando el proyecto de iluminación técnica y de ALVE CUSTOM con la fabricación de las luminarias

20 junio
Panadería Rozas

ALVE ha colaborado en este proyecto con GOC creativos. Con influencia de bakery neoyorkina, con una combinación de estilos y cuidado diseño que consigue un ambiente luminoso, acogedor y cosmopolita.

01 mayo
HOTEL IBIS STYLES A Coruña

ALVE Iluminación ha colaborado con el estudio de arquitectura MMO Arquitectos en el proyecto de reforma del nuevo Hotel IBIS STYLES A Coruña.

10 octubre

08 septiembre
HOTEL COLCA LODGE PERU

Se ha encargado de la iluminación de las suites del Hotel COLCA LODGE. Las luminarias empleadas juegan un importante papel en la particular decoración y ayuda a conjugar el ambiente campestre

23 mayo
HOTEL SAN AGUSTÍN DE PARACAS – PERÚ

Destacamos el uso de materiales como la madera, cerámica y mimbre, autóctonos de la zona para reforzar un ambiente cálido y confortable.

22 diciembre
Parador Nacional de Cádiz

En el proyecto de iluminación del Parador Nacional de Cádiz hemos utilizado los sistemas tecnológicos más avanzados que nos han permitido aunar eficiencia y confort. Ejemplo de eficiencia ha sido la integración del sistema de control de iluminación LUTRON.

03 septiembre
WHITE SALÓN DE BELLEZA

03 mayo
Magnanni, Le Marais – Paris

29 diciembre
FARMACIA REVIEJO

ALVE ha colaborado en el proyecto de iluminación. En el proyecto se han diferenciado dos areas que requerían de un tratamiento lumínico diferente: la zona de atención a cliente y la zona de exposición de producto.

15 febrero
CLÍNICA DE ESTÉTICA GARCÍA BARREIRO

En el proyecto de iluminación de esta clínica se ha destacado el uso de luz indirecta en gran parte del espacio para reforzar y recrear un clima de relax y descanso en todas sus instalaciones.

15 diciembre
CORUÑA SPORT CENTER

ALVE ha colaborado con AUN XESTORA en la elaboración del proyecto de iluminación del centro deportivo CORUÑA SPORT CENTER. El proyecto engloba tanto el área de fitness así como el área de pádel.

01 diciembre
SANITRIBER A Coruña

ALVE ha colaborado en este proyecto con la decoradora Belén Sueiro. A través de ALVE CUSTOM hemos colaborado con la fabricación de las luminarias para este local comercial dedicado a la cerámica y baño.

01 julio
TIENDA CARAMELO-Plaza de Lugo-A Coruña

ALVE Iluminación ha colaborado en el relanzamiento de la firma de moda CARAMELO con el proyecto de iluminación de la reforma de la tienda que la firma posee en Plaza de Lugo en A Coruña, de la mano de Space-Indesign.

20 octubre
RENDUELES

ALVE Iluminación ha desarrollado el proyecto de iluminación para la reforma del nuevo Showroom de Rendueles en colaboración con los arquitectos Luisa Bermúdez de Castro y Pedro Durán.

15 octubre
PULL&BEAR (Inditex)

ALVE Iluminación ha trabajado con el grupo INDITEX para desarrollar la nueva imagen para sus tiendas de Pull&Bear, a nivel mundial. Desde nuestro departamento creativo y fabricación a medida han dado forma a su nueva imagen fabricando muchas de las luminarias.

22 julio
LEFTIES (Inditex)

En esta ocasión ALVE soLUZiones de Iluminación intervino mediante nuestro Departemento especializado en Iluminación, en el proyecto de iluminación y selección de la mejor iluminación

21 julio
CC. EL GALEÓN-COSTA ADEJE

ALVE Iluminación ha desarrollo del proyecto lumínico tanto interior como exterior del CC. EL GALEÓN de Costa Adeje.

15 enero
LA ALDEA BIOMARKET

Proyecto iluminación "La Aldea Biomarket", supermercado ecológico de Galicia, productos sanos, auténticos y sostenibles. Un cuidado estudio de la iluminación potencia un ambiente cálido.

21 septiembre
CORUÑA SPORT CENTER

Desde el departamento de proyectos de ALVE Iluminación se ha estudiado al detalle el proyecto.Utilizando luminarias integradas en la arquitectura del edificio así como luminarias con un alto grado de uniformidad hemos conseguido un espacio altamente confortable y eficiente.

17 septiembre
TIENDA DE ROPA FUCSIA

ALVE Iluminación,junto con Tejedor & Otero arquitectos, desarrolla el proyecto de iluminación para la tienda de moda Fucsia, con una iluminación estudiada y muy cuidada.

21 enero
CENTRO PROCTOLOGICO A CORUÑA

Combinando distintos tipos de iluminación entre las distintas estancias, conseguimos diferenciar ambientes más acogedores y zonas de trabajo

01 junio
TIENDA DE ROPA URBAN STREET

En este proyecto se ha utilizado una iluminación técnica con una estética muy marcada con gran presencia decorativa reforzando el estilo urbano y vintage del local.

11 septiembre
PANADERÍA SAN BRANDAN

ALVE Iluminación junto con Tejedor & Otero arquitectos, desarrolla el proyecto de iluminación para el nuevo restyling de la Panadería San Brandan, con una iluminación muy cuidada

21 abril
OFICINAS TÉCNICAS ALUMAN

ALVE ha colaborado en el proyecto de iluminación para sus nuevas oficinas técnicas en Arteixo. En este proyecto se ha utilizado una iluminación técnica totalmente integrada en el espacio reforzando así la amplitud del mismo.

15 enero
UNIVERSIDAD SENIOR UDC

Proyecto de iluminación de la Universidad Senior de la UDC. Caracterizado por el empleo de luminarias de bajo consumo con un alto rendimiento y uniformidad; en cumplimiento con la normativa vigente del CTE y ahorro energético.

09 noviembre
JUZGADOS DE ALMAGRO

Se ha optado por una iluminación eficiente energéticamente, con un sistema de regulación que adapta el flujo lumínico a las necesidades reales dependiendo del aporte de luz natural, optimizando así al máximo el rendimiento de las luminarias.

21 octubre
CONCELLO CAMPO LAMEIRO

Este proyecto se ha caracterizado por una iluminación minimalista de líneas muy suaves que van en consonancia con la arquitectura del inmueble combinando tradición con materiales como la piedra, cristal y madera de cedro con modernidad.

14 septiembre
Unidade Mixta da Madeira UDC

Proyecto de iluminación para las aulas de estudio y ensayos de la Universidad de A Coruña cumpliendo las normas CTE y ahorro energético.

14 septiembre
AULA NAUTICA UDC

En este proyecto se han utilizado luminarias de corte minimalista y regulables en intensidad para conseguir la mayor eficiencia energética, consiguiendo niveles lumínicos óptimos con la regulación automática atendiendo a las necesidades en función del aporte de luz natural.

14 julio
CENTRO PROCTOLOGICO A CORUÑA

Combinando distintos tipos de iluminación entre las distintas estancias, conseguimos diferenciar ambientes más acogedores y zonas de trabajo

01 junio
JUZGADOS A ESTRADA

Proyecto de iluminación caracterizado por una iluminación totalmente integrada, de líneas continuas que acompañan al resto de materiales, sencillos, que singularizan tanto el distribuidor como la sala de vistas del juzgado

05 mayo
Museo de Arte MALI

ALVE ha colaborado en el proyecto de iluminación del museo MALI en Lima. Nuestro departamento de consultoría y proyectos diseñó una iluminación diferenciada y muy cuidada para cada una de las salas.

14 abril
PARQUE INFANTIL PUGA Y PARGA, A CORUÑA

ALVE Iluminación ha realizado el proyecto de iluminación para la remodelación del área infantil de la plaza Puga y Parga en A Coruña

24 enero
Paseo del Parrote

ALVE Iluminación interviene en este entorno urbano emblemático de la ciudad de A Coruña, donde destaca la farola Marina fabricada por nuestro departamento creativo y de fabricación a medida.

14 junio
CASA DA CULTURA VILA CONCEPCION

En este proyecto se han combinado diferentes sistemas de iluminación para los diferentes espacios; desde piezas empotradas sin marco que realzan los elementos ya existentes hasta piezas suspendidas de estilo minimalista.

04 julio
UNIVERSIDAD SENIOR UDC

Proyecto de iluminación de la Universidad Senior de la UDC. Caracterizado por el empleo de luminarias de bajo consumo con un alto rendimiento y uniformidad; en cumplimiento con la normativa vigente del CTE y ahorro energético.

09 noviembre
JUZGADOS DE ALMAGRO

Se ha optado por una iluminación eficiente energéticamente, con un sistema de regulación que adapta el flujo lumínico a las necesidades reales dependiendo del aporte de luz natural, optimizando así al máximo el rendimiento de las luminarias.

21 octubre
CONCELLO CAMPO LAMEIRO

Este proyecto se ha caracterizado por una iluminación minimalista de líneas muy suaves que van en consonancia con la arquitectura del inmueble combinando tradición con materiales como la piedra, cristal y madera de cedro con modernidad.

14 septiembre
Unidade Mixta da Madeira UDC

Proyecto de iluminación para las aulas de estudio y ensayos de la Universidad de A Coruña cumpliendo las normas CTE y ahorro energético.

14 septiembre
CENTRO DE SALUD SAN PAIO DE NAVIA

Característica destacada del proyecto es el gran nivel de aporte de luz natural; por ello se ha integrado en las luminarias un sistema de regulación que adapta el flujo lumínico a las necesidades reales

16 agosto
CENTRO SOCIAL DE BETANZOS

Uno de los ejes principales del proyecto ha sido la búsqueda de la luminosidad, potenciando el aporte de luz natural así como por el cuidado estudio de la luz artificial en el que, además de la estética y el enriquecimiento de los espacios, se ha buscado el mejor rendimiento y eficacia lumínica de los aparatos.

10 marzo
AULA NAUTICA UDC

En este proyecto se han utilizado luminarias de corte minimalista y regulables en intensidad para conseguir la mayor eficiencia energética, consiguiendo niveles lumínicos óptimos con la regulación automática atendiendo a las necesidades en función del aporte de luz natural.

14 julio
JUZGADOS A ESTRADA

Proyecto de iluminación caracterizado por una iluminación totalmente integrada, de líneas continuas que acompañan al resto de materiales, sencillos, que singularizan tanto el distribuidor como la sala de vistas del juzgado

05 mayo
JNCQUOI – FASHION CLINIC

15 junio
MAMÁ CHICÓ RECOLETOS

17 abril
Restaurante San Mamés

ALVE ha colaborado con el estudio de interiorismo Contemporain en el proyecto de iluminación del nuevo local de restauración del área VIP del estadio de San Mamés; la nueva catedral del buen comer en Bilbao.

03 junio
La Campa de los Ingleses. Estadio San Mamés.

ALVE ha colaborado en el proyecto de iluminación del nuevo local de restauración del área VIP del estadio de San Mamés : una nueva forma de disfrutar del mejor futbol.

01 junio
Restaurante LOMOALTO

ALVE ha colaborado en la distribución de las luminarias del nuevo restaurante LOMOALTO, recientemente inaugurado en la ciudad condal. El proyecto ha sido realizado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán.

15 mayo
Restaurante Cannibal Raw Bar Madrid

ALVE ha colaborado con el estudio de arquitectura Make Project en el proyecto de iluminación del segundo restaurante Cannibal Raw Bar que recientemente se ha inaugurado en Madrid.

08 mayo
HOTEL H10 CUBIK BARCELONA

ALVE ha colaborado en la distribución de las luminarias del nuevo hotel H10 CUBIK recientemente inaugurado en la ciudad condal. El proyecto ha sido realizado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán.

01 febrero
BINGO RUBINE A CORUÑA

Nuestro departamento ALVE LIGHTING CONSULTING ha desarrollado el proyecto técnico y le hemos dado forma a través de ALVE CUSTOM, con la fabricación de las luminarias para este local recreativo de A Coruña.

15 noviembre
RESTAURANTE LA GRANERA

ALVE ha colaborado con el estudio de equipamiento contract PUNTO CLAVE en el proyecto de iluminación de este local de restauración de A Coruña con la fabricación a medida de sus luminarias.

15 septiembre
Restaurante 57

ALVE ha colaborado en este proyecto con GOC creativos y, a través de su departamento de fabricación a medida ALVE CUSTOM, le ha dado forma a la iluminación este local de restauración de A Coruña.

01 septiembre
Cafetería Pub SOHO

ALVE ha colaborado en el proyecto de iluminación para la remodelación de este local a través de nuestro departamento de fabricación a medida ALVE CUSTOM ; con la fabricación de las luminarias del local.

01 agosto
O LAGAR DA ESTRELLA

ALVE ha colaborado en el proyecto de iluminación con GOC creativos. A través del departamento de ALVE CUSTOM, colaboramos en la fabricación de las luminarias para este local de restauración de A Coruña.

15 julio
Panadería Rozas

ALVE ha colaborado en este proyecto con GOC creativos. Con influencia de bakery neoyorkina, con una combinación de estilos y cuidado diseño que consigue un ambiente luminoso, acogedor y cosmopolita.

01 mayo
Restaurante DIVERXO

ALVE Iluminación ha colaborado en la distribución de las luminarias del nuevo Restaurante DIVERXO; proyecto del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán; en el que se ha recreado un ambiente con aire retrofuturista y onírico.

24 febrero
Restaurante EL NACIONAL

El proyecto del Restaurante EL NACIONAL, ubicado en un edificio histórico y modernista, ha conseguido conservar y transmitir la estética de lo que fue Barcelona en los años treinta y cuarenta.

24 febrero
LE BON

ALVE Iluminación ha desarrollado el proyecto de iluminación de LE BON, local de restauración de reciente inauguración en A Coruña.

24 diciembre
HOTEL IBIS STYLES A Coruña

ALVE Iluminación ha colaborado con el estudio de arquitectura MMO Arquitectos en el proyecto de reforma del nuevo Hotel IBIS STYLES A Coruña.

10 octubre

08 septiembre
HOTEL COLCA LODGE PERU

Se ha encargado de la iluminación de las suites del Hotel COLCA LODGE. Las luminarias empleadas juegan un importante papel en la particular decoración y ayuda a conjugar el ambiente campestre

23 mayo
Casino Gran Via

Desde el departamento creativo y de fabricación a medida de ALVE Iluminación se han diseñado y fabricando cada una de las luminarias que presiden el Casino Gran Vía de Madrid.

05 enero
HOTEL SAN AGUSTÍN DE PARACAS – PERÚ

Destacamos el uso de materiales como la madera, cerámica y mimbre, autóctonos de la zona para reforzar un ambiente cálido y confortable.

22 diciembre
MAMA CHICÓ

ALVE Iluminación se ha encargado del proyecto de iluminación; el juego de iluminación para sus diferentes ambientes dota de personalidad propia a cada uno de los tres locales que hay en la ciudad

14 agosto
Casino Gran Madrid

La luz ha sido parte esencial del interiorismo del Casino Gran Madrid. Desde nuestro departamento creativo y de fabricación a medida se ha puesto todo el esfuerzo ,empeño y profesionalidad en crear las luminarias que presiden el Casino, dotando de estilo e identidad propia a este magnífico casino

11 mayo
RESTAURANTE A NAVE DE VIDÁN

En el proyecto destacamos principalmente una iluminación de líneas muy suaves y estilo minimalista. Presidiendo el local luminarias de gran tamaño reforzamos la amplitud y altura del local convirtiéndolo en un espacio muy luminoso y confortable

14 noviembre
Parador Nacional de Cádiz

En el proyecto de iluminación del Parador Nacional de Cádiz hemos utilizado los sistemas tecnológicos más avanzados que nos han permitido aunar eficiencia y confort. Ejemplo de eficiencia ha sido la integración del sistema de control de iluminación LUTRON.

03 septiembre
RESTAURANTE EL MERCADO

Proyecto integral de iluminación de este restaurante situado en el Burgo, se caracteriza por la utilización de fosas de luz indirecta jugando con el cambio de color, recreando diferentes ambientes

14 agosto
PANDELINO

En la iluminación se ha conseguido reforzar el ambiente country del local acentuando la iluminación sobre el producto para reforzarlo como un elemento más de la decoración

09 octubre
PAZO DE BAIÓN

14 mayo
Print Friendly, PDF & Email

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.